No Se Privatizara el Blog



Gracias a todas la personas que visitan el blog, y como sabrán solo me dan un limite de invitaciones al blog por lo que decidí mantener el blog abierto, pero solo habrá reseñas de los libros, eso para que no me cierren el blog.

Muchas personas conocen el foro privado que abrí para el blog, las que todavía no tienen invitación para dicho foro, hagan un comentario en este post.

Solo daré la invitaciones hasta este fin de semana, después de eso cerrare el foro a nuevos miembros.




36 comentarios:

  1. Me gustaria recibir una invitación para el foro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho tu blog , y me encantaría que me agregarás al foro mi correo es jessymoon_15@hotmail.com gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me puedes enviar una invitacion, buen fin de semana. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi tambien me gustaria recibir una invitacion a tu foro. Gracias. Marian

    ResponderEliminar
  6. Hola,serias tan amable de invitarme,(mccs1960@hotmail.com)gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola si podrian mandarme una invitacion se los agradeceria celesteantonelli@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria una invitacion. purrpurina@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría una invitación. Mi correo es maaylo23@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría recibir una invitación, mi correo es portiacar@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi e-mail es angelux888@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. hola mi mail es mle_7522@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  13. hola mi correo es nina28guemez@gmail.com. saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog y si es posible me gustaría ser invitada al foro
    Gracias
    zeo075@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gusta mucho tu blog y me encantaria recibir la invitacion. muchas gracias.
    appleberry09@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria recibir una invitación, gloria.mari@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta tu blog y quisiera participar del foro, Por fiiiiis. Mi correo es ana_clau_467@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria ser invitada al blog mi correo es mcnario60@gmail.com desde ya gracias mcnario

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria recibir invitacion mi correo norely_9215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaria ser invitada a tan excelente blog, mi correo sharondeluxo45@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ireneygoncalves@gmail.com. Si puedes me adiciona, gracias.

    ResponderEliminar
  23. me podrías tomar en cuenta, mvazqueztere@hotmailcom

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. me gustaría me invitaras a tu blog, me encanta leer. Muchas gracias
    evapallaresrel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola megustaria muchgo que me invitaras a tu blog la_glo47@hotmail.es, me encanta leer, me convierto en otra persona cuando lo hago.

    ResponderEliminar
  26. Hola me encantaría que me invitaras a tu blog.
    Muchísimas gracias por el trabajo que realizas tu y otros blog q os sigo desde ace años un abrazo y feliz año nuevo laurachueca@me.com

    ResponderEliminar
  27. Hola si no es muy tarde me encantarias que me invitaras al foro. pues este era un sitio muy bien hecho y como yano hay muchos sitios para conversar sobre libros que tanto me gustan, de todos modos gracias.
    mtere_san@hotmai.com

    ResponderEliminar
  28. Hola quizás sea muy tarde pero me gustaría de todo corazón que me puedas invitar a participar de tu foro mi correo
    roxana.1917@outlook.com

    ResponderEliminar
  29. hola..me podrías invitar porfa ! :) mi correo es
    nocole.perez.barrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola..me podrías invitar porfa ! :) mi correo es
    nocole.perez.barrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar