Privatizar



Hola a todos los que visitan este blog, hoy les escribo con la penosa noticia de que me he visto obligada a privatizar el blog, debido a que a ocurrido muchos cierres de otros blog, y para poder salvar este sitio tuve que tomar la decisión de privatizar.

Lo mantendré abierto hasta este fin de semana, luego lo privatizare, esperando que esta persecución se acabe para poder volver a abrir el blog, todas las personas que desean recibir una invitación envíenme su  correo a mi mail.


11 comentarios:

  1. Hola te dejo mi mail, yolidn955@gmail.com Gracias un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: Es una pena que tengan que privatizar, te dejo mi e-mail karina1583@gmail.com .

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué pena que tengas que privatizar. Te dejo mi correo: lolimartinez74@mail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gustaría una invitacón me gusta mucho tu blog
    lorenzoyrosa@gmail.comi

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría una invitacion. Estupendo blog. Te dejo mi correo lolapfp@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría una invitación al blog, si fuera posible;
    mi mail marmenmr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Agradecería una invitación a vargasalexandra6@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria una invitacion al blog. Mi correo: gzerquera@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria una invitacion al blog
    mi correo : gabi2829@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. hola, me gustaria pertenecer al blog te dejo mi email.

    maryliss_a@yahoo.es

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Mi coreo es rosaslinda2009@hotmail, y me gustaria mucho que me tuvieras en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar